jueves, 7 de diciembre de 2017

Como jugador, te comprometes a...

También como la pregunta anterior, pienso que es mejor que la responda alguien externo, pero respondamos...

Me comprometo a pasarlo bien, intento entrar en la trama, "rolear" la partida, interactuar con PJ's y PNJ's, y seguir la historia, pero no siempre lo consigo.

Si me engancha la trama suelo ser un jugador fácil, de los que entra en la partida rápido y colabora con el desarrollo de la trama, pero en ocasiones no lo consigo...

Y quizás por eso, me siento un poco Jekyll & Hyde, porque también puedo convertirme en un jugador Troll, o Caos (como me conocen en mi mesa de juego). 



Aunque me comprometo a ser un buen Jekyll en futuras partidas....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sesión 1 - Tras la fiesta

Un día lluvioso y especialmente frío de septiembre en Boston, un día poco apacible después de viajar tanto tiempo... Eso pensaba John, el j...