sábado, 23 de diciembre de 2017

¿Cuántos juegos de rol tienes?

Pues he contado catorce, y habré dirigido la mitad de ellos, así que tengo trabajo pendiente.

  1. El Señor de los Anillos.
  2. La Llamada de Chtulhu
  3. Vampiro
  4. Rolemaster
  5. RuneQuest
  6. Pendragon
  7. Alatriste
  8. Omertá
  9. Harboiled
  10. Spirit of the Century
  11. Walhalla
  12. Swords & Wizardry
  13. Eirendor
  14. Ablaneda

Tengo alguno más en mi lista, así que poco a poco iré aumentado los que tengo, y los que espero dirigir.

Viendo un poco la lista, creo que debo ampliar con algún juego de terror, y alguno de ciencia ficción futurista, todo se andará...

De aquí unos años paseando por mi biblioteca rolera...XD



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sesión 1 - Tras la fiesta

Un día lluvioso y especialmente frío de septiembre en Boston, un día poco apacible después de viajar tanto tiempo... Eso pensaba John, el j...