sábado, 30 de diciembre de 2017

Un colega tuyo viene comentándote "jugamos la partida sin tirar un solo dado", ¿piensas que es un mérito o un defecto?

A priori ni mérito ni defecto, más bien envidia de que se lo haya pasado bien.

De todos modos, le preguntaría a que jugó, y si me contesta a Rolemaster, pues ya me da otra impresión... por no decir que suelto carcajada.

Y con esto, como todos sospecháis, quiero decir que dependiendo el juego y el tipo de partida, esto es posible, o bien es solo postura, o simplemente ficción...

Por tanto, depende a lo que me haya jugado pues mi opinión puede variar mucho.

Desde luego, no entiendo que por tirar o no tirar dados, un juego sea mejor que otro. Juegos más narrativos, con mecánicas con pocas tiradas (ninguna lo veo complicado), me parecen factibles, e incluso interesantes. Otro tipo de juegos, sin tiradas, no me parecen factibles.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sesión 1 - Tras la fiesta

Un día lluvioso y especialmente frío de septiembre en Boston, un día poco apacible después de viajar tanto tiempo... Eso pensaba John, el j...