domingo, 24 de diciembre de 2017

¿Venderías tu colección?, ¿Cuál es el libro por el que has pagado más?

Sinceramente creo que no, son muchos recuerdos los que guardan, tanto de partidas como de personas, así que pienso que muy mal deberían ir las cosas para llegar a ese extremo. 
Y aquellos a los que no he llegado a dirigir, los tengo en gran estima también.

Además tampoco soy de desprenderme de mis adquisiciones, suelo meditar mis compras, y estoy contento de mi biblioteca.

Siempre comentamos en nuestras tertulias roleras, que es trabajo de nuestros hijos\as, el malvender, tirar o regalar nuestro legado rolero, es una coña, o una "preocupación" que compartimos en mi grupo, y con la que bromeamos entre nosotros.


Respecto a la segunda pregunta, no he gastado más de 60€, y creo que fue con el RuneQuest  6ª edición  (versión tapa dura + extras, e incluyendo sus dados rúnicos). 

Compra de la que estoy orgulloso, pero que no he usado aún, está en la cola de tareas pendientes.

Pendiente dirigir una partida a RuneQues 6ª

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sesión 1 - Tras la fiesta

Un día lluvioso y especialmente frío de septiembre en Boston, un día poco apacible después de viajar tanto tiempo... Eso pensaba John, el j...